Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6998
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, director-
dc.contributor.authorPillajo Tamayo, María Cristina-
dc.date.accessioned2018-05-24T13:50:01Z-
dc.date.available2018-05-24T13:50:01Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6998-
dc.descriptionThe current work studies communication from Cultural Studies’ approach. First, it explains basic concepts to understand communication as a solution tool for business problems...es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo, en primer lugar, estudia la comunicación desde el punto de vista de los Estudios Culturales. Por otra parte, explica los conceptos necesarios para comprender la comunicación como herramienta de solución a problemas empresariales...es_ES
dc.format.extent156 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacional -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectPlanificación empresarial.es_ES
dc.subjectRelaciones públicas.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleAuditoria de comunicación interna y propuesta de campañas de comunicación interna y global para OLXes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
135143.pdfTESIS TEXTO COMPLETO6.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons