Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7007
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Néstor, director-
dc.contributor.authorRomero García, Daniela Viviana-
dc.date.accessioned2018-05-24T15:51:42Z-
dc.date.available2018-05-24T15:51:42Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7007-
dc.descriptionNAT is the first clothing brand that is inspired by designs in the flora and fauna of Ecuador, which aims to inspire the target audience, invite them to get out of the routine, to embark on an adventure while being authentic and looking beautiful...es_ES
dc.description.abstractNAT es la primera marca de ropa que se inspira en diseños en la flora y fauna ecuatoriana, la cual tiene como objetivo inspirar a sus consumidoras, invitarles a salir de la rutina, lanzarse a la aventura siendo auténticas y luciendo hermosas...es_ES
dc.format.extent96 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad) -- Marcas -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectCampañas publicitarias -- Persuación (Psicología)es_ES
dc.subjectMarketing -- Ecuador.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleCreación de marca y campaña publicitaria para NATes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
135149.pdfTESIS TEXTO COMPLETO3.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons