http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7095
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Transiciones |
Autor : | Pareja Pinto, Irene Gabriela |
Director de Tesis : | Yépez, Arturo, dir. |
Descriptores : | Cine documental -- Producción y dirección -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.;Guiones cinematográficos. |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciada en Cine y Video), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017 |
Páginas : | 27 h. |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | TRANSICIONES Es un video documental sensorial, de la rama del cine-arte, que intenta relatar una historia de cómo cada ser experimenta el cambio. Cada persona se enfrenta a distintas situaciones en su vida, por lo que no todas están expuestas a los mismos estímulos y sus transiciones son diferentes en cada etapa de su vida. En esta pieza audiovisual se trata esta idea a través de la representación metafórica del viaje de una mariposa que se encuentra con nuevos entornos, seres y sonidos que finalmente llegan a ser parte del ciclo vital de este ser... |
Descripción : | TRANSITIONS is a sensory documentary video, which would be associated with the stream of cinema-art. This piece attempts to tell the story of how each individual experiences change. Each person faces different situations in their life, so we’re not exposed to the same stimuli and the transitions we go through are different for everyone. This audiovisual piece deals with this idea, through the metaphorical representation of the journey of a butterfly that meets new environments, creatures and sounds that finally become part of the life cycle of this being... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7095 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Cine |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
135140.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 53.85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons