http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7136
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Miño Zambrano, Carolina Annabelle, director | - |
dc.contributor.author | Báez Sánchez, Ximena Estefanía | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-06T13:57:51Z | - |
dc.date.available | 2018-06-06T13:57:51Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Psicóloga Clínica), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2018 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7136 | - |
dc.description | Autism Spectrum Disorders – ASD are characterized by a difficulty in social skills, communication, and repetitive behaviors. A person with ASD needs specialized support to develop; therefore, some therapies have been created, such as robot interventions... | es_ES |
dc.description.abstract | El Trastorno del Espectro del Autismo – TEA, se caracteriza por una dificultad en las habilidades sociales, comunicativas y comportamientos restringidos. Una persona con TEA necesita apoyo especializado para desarrollarse; por esto, se han creado algunas terapias, como la intervención con robots... | es_ES |
dc.format.extent | 57 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Niños autistas -- Investigaciones -- Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Niños autistas -- Tratamiento | es_ES |
dc.subject | Niños autistas -- Relaciones familiares | es_ES |
dc.subject.other | Medicina | es_ES |
dc.subject.other | Pediatría | es_ES |
dc.title | Efectividad del “Robot Milo” en el desarrollo de habilidades sociales y comunicación en niños de 5 a 7 años con trastorno del espectro del autismo de grado 1 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
137275.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 2.81 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons