http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7136
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Efectividad del “Robot Milo” en el desarrollo de habilidades sociales y comunicación en niños de 5 a 7 años con trastorno del espectro del autismo de grado 1 |
Autor : | Báez Sánchez, Ximena Estefanía |
Director de Tesis : | Miño Zambrano, Carolina Annabelle, director |
Descriptores : | Niños autistas -- Investigaciones -- Tesis y disertaciones académicas;Niños autistas -- Tratamiento;Niños autistas -- Relaciones familiares |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Psicóloga Clínica), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2018 |
Páginas : | 57 h. |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | El Trastorno del Espectro del Autismo – TEA, se caracteriza por una dificultad en las habilidades sociales, comunicativas y comportamientos restringidos. Una persona con TEA necesita apoyo especializado para desarrollarse; por esto, se han creado algunas terapias, como la intervención con robots... |
Descripción : | Autism Spectrum Disorders – ASD are characterized by a difficulty in social skills, communication, and repetitive behaviors. A person with ASD needs specialized support to develop; therefore, some therapies have been created, such as robot interventions... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7136 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
137275.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 2.81 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons