http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7165
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Programa de psicoeducación para mejorar el desarrollo social y cognitivo en niños |
Autor : | Lemus Benítez, María Dolores |
Director de Tesis : | Viteri, Ana María, director |
Descriptores : | Aprendizaje -- Uso terapéutico -- Tesis y disertaciones académicas.;Psicología infantil.;Psicología cognitiva. |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2018 |
Páginas : | 69 h. |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | El desarrollo evolutivo de las personas recibe la influencia de aspectos entre los que se encuentra el medio ambiente, los padres y la tecnología. Durante la infancia, el desarrollo social y cognitivo recibe gran influencia de los medios tecnológicos , específicamente del uso excesivo del teléfono móvil... |
Descripción : | The evolutive development of people is influenced by aspects as the environment, parents and technology. During childhood, social and cognitive development is greatly influenced by technological means, specially the excessive use of mobile phones... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7165 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
137269.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 1.26 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons