Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7353
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFalconí, Gabriela, director-
dc.contributor.authorCabascango Calderón, Wladimir Alejandro-
dc.date.accessioned2018-09-06T23:49:00Z-
dc.date.available2018-09-06T23:49:00Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7353-
dc.descriptionThe present academic work uses concepts and definitions of the social sciences to analyze the phenomena and cultural dynamics in urban areas called "neighborhoods", and how cultural entrepreneurships, in this case "theaters", can affect them. The creative and cultural industries, as well as the studies and publications of UNESCO, have fueled and strengthened this research, which is framed in the thinking and works of the protagonists of the Latin American Critical School...es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo académico emplea conceptos y definiciones de las Ciencias Sociales para analizar los fenómenos y dinámicas culturales en las áreas urbanas denominadas “barrios”, y cómo los emprendimientos culturales, en este caso “teatros”, pueden incidir en ellas. Las industrias creativas y culturales, así como estudios y publicaciones de la UNESCO, han alimentado y potenciado esta investigación, que está enmarcada en el pensamiento y obras de protagonistas de la Escuela Crítica Latinoamericana...es_ES
dc.format.extent160 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampañas publicitarias -- Aspectos sociales -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectTeatro -- Cultura urbana.es_ES
dc.subjectSociología -- Marketing.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleEl teatro como revitalizador cultural urbano : campaña Teatro a la Vueltaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ProyectoIntegrador_WladimirCabascango_TeatroalaVuelta_ Final.pdfTESIS TEXTO COMPLETO18.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons