Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7574
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, director-
dc.contributor.authorCastillo Álvarez, Sofía Carolina-
dc.date.accessioned2018-10-03T22:07:00Z-
dc.date.available2018-10-03T22:07:00Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7574-
dc.descriptionThe present work consists in the investigation of a theoretical framework on communication, organizational communication, public relations, identity, image and reputation, internal communication, internal communication audit and global, commercial and institutional communication...es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación consiste en la investigación de un marco teórico sobre comunicación, comunicación organizacional, relaciones públicas, identidad, imagen y reputación, comunicación interna, auditoría de comunicación interna y comunicación global, comercial e institucional...es_ES
dc.format.extent172 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunicación organizacional -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectPlanificación empresarial.es_ES
dc.subjectRelaciones públicas.es_ES
dc.subject.otherLenguaje y literaturaes_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.titleAuditoría de comunicación y propuestas de campañas internas y externas para la empresa Bunkyes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
139531.pdfTESIS TEXTO COMPLETO4.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.