Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7691
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Néstor, director-
dc.contributor.authorOrtiz Vega, Doménica Alexandra-
dc.date.accessioned2019-01-24T14:42:24Z-
dc.date.available2019-01-24T14:42:24Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7691-
dc.descriptionLavanda Sugee is a brand of clothing for women, inspired by the fashion trends of the Japanese neighborhood called "Harajuku", the same that seek to highlight the cuteness and hyper femininity. It`s a brand for women who enjoy showing their style through hyper femininity without feeling uncomfortable about looking different, projecting security and empowerment...es_ES
dc.description.abstractLavanda es una marca de ropa para mujeres, inspirada en las tendencias de moda del barrio japonés llamado “Harajuku”, las mismas que buscan resaltar la ternura y híper feminidad. Es una marca para mujeres que disfrutan mostrar su estilo a través de la híper feminidad sin sentirse incomodas de lucir diferentes, proyectan seguridad y empoderamiento...es_ES
dc.format.extent111 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarcas de fábrica -- Prendas de vestir -- Diseño -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectCampañas publicitarias -- Persuación (Psicología)es_ES
dc.subjectPublicidad -- Influencia.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleCreación de marca y campaña publicitaria para Lavanda Sugee, marca de ropa para mujereses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
140283.pdfTESIS TEXTO COMPLETO19.99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons