http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8001
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Barra, Daniela, director | - |
dc.contributor.author | Silva Vela, María José | - |
dc.date.accessioned | 2019-04-19T00:17:27Z | - |
dc.date.available | 2019-04-19T00:17:27Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciada en Diseño Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8001 | - |
dc.description | This project aims to generate awareness about the importance of meaningful learning in children based on the different skills or abilities that each person has. Learning can be much more than memorization, retention of information and standardized tests... | es_ES |
dc.description.abstract | Este proyecto pretende generar conciencia sobre la importancia de un aprendizaje significativo en los niños basándose en las distintas habilidades o capacidades que cada persona tiene. El aprendizaje puede ser mucho más que la memorización, la retención de información y los exámenes estandarizados... | es_ES |
dc.format.extent | 85 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Campañas publicitarias -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicas. | es_ES |
dc.subject | Inteligencias múltiples -- Métodos de enseñanza. | es_ES |
dc.subject | Comunicación en diseño. | es_ES |
dc.subject.other | Ciencias sociales | es_ES |
dc.subject.other | Marketing | es_ES |
dc.title | LELU LELU taller móvil de inteligencias múltiples para niños | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Diseño Gráfico: Diseño Comunicacional |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
141273.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 3.99 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons