Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8001
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarra, Daniela, director-
dc.contributor.authorSilva Vela, María José-
dc.date.accessioned2019-04-19T00:17:27Z-
dc.date.available2019-04-19T00:17:27Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Diseño Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8001-
dc.descriptionThis project aims to generate awareness about the importance of meaningful learning in children based on the different skills or abilities that each person has. Learning can be much more than memorization, retention of information and standardized tests...es_ES
dc.description.abstractEste proyecto pretende generar conciencia sobre la importancia de un aprendizaje significativo en los niños basándose en las distintas habilidades o capacidades que cada persona tiene. El aprendizaje puede ser mucho más que la memorización, la retención de información y los exámenes estandarizados...es_ES
dc.format.extent85 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampañas publicitarias -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectInteligencias múltiples -- Métodos de enseñanza.es_ES
dc.subjectComunicación en diseño.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleLELU LELU taller móvil de inteligencias múltiples para niñoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico: Diseño Comunicacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
141273.pdfTESIS TEXTO COMPLETO3.99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons