Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8155
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFalconí, Gabriela, director-
dc.contributor.authorCevallos Ojeda, Nathalie Gabriela-
dc.contributor.authorMontenegro Jara, Johnny Mauricio-
dc.date.accessioned2019-07-09T00:54:49Z-
dc.date.available2019-07-09T00:54:49Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTesis (Licenciados en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2019es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8155-
dc.descriptionCity Brand Latacunga ¨Para Ser Mashca¨, is a social communication and marketing campaign which seeks to empower Latacungueños citizens with the objective of creating a more unified and organized community, by empowering citizens with a brand that represents who they are, their attributes, culture, among others; it seeks to create brand ambassadors, being its own citizens the image of the city...es_ES
dc.description.abstract¨Para Ser Mashca¨ es una campaña de comunicación y mercadeo social la cual busca empoderar a los ciudadanos latacungueños, con la misión de crear una comunidad más unida y organizada para un bien común, el cual, es hacer de la urbe un mejor lugar en donde haya una sana convivencia. Por otro lado al empoderar a los ciudadanos con una marca que represente quienes son, sus atributos, cultura, entre otros; se busca crear embajadores de marca, siendo sus propios ciudadanos la imagen de la ciudad...es_ES
dc.format.extent58 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampañas publicitarias -- Aspectos sociales -- Latacunga (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectCultura popular -- Identificación -- Latacunga (Ecuador).es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleMarca Ciudad Latacunga ¨Para Ser Mashca¨: campaña social de empoderamiento ciudadanoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
142268.pdfTESIS TEXTO COMPLETO1.86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons