Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8245
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBueno, Mark, director-
dc.contributor.authorJaramillo Zurita, Andrea Paola-
dc.date.accessioned2019-08-27T00:12:54Z-
dc.date.available2019-08-27T00:12:54Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Interactividad y Multimedia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2019es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8245-
dc.descriptionThe last few years’ gamification has been used as one of the most successfully practice in many different sectors, and its precisely the health sector where the application of this technique has gained popularity, however it’s been focused on a young and adult audience.es_ES
dc.description.abstractEl proyecto de titulación presentado a continuación muestra la implementación de la gamificación como herramienta fundamental para crear y fomentar buenos hábitos alimenticios en niños y niñas desde tempranas edades...es_ES
dc.format.extent32 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAndroid (Recurso electrónico)es_ES
dc.subjectMultimedia interactiva -- Software de aplicación -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subject.otherCienciases_ES
dc.subject.otherComputaciónes_ES
dc.titleMushuk, una nueva forma de aprender jugandoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Interactividad y Multimedia

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