http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8459
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Influencia de los círculos de calidad en la creación y mantenimiento del sentido de comunidad en una institución de educación superior |
Autor : | Quingalagua Carpio, Hilda Paulina |
Director de Tesis : | Crespo, Cristina, director |
Descriptores : | Percepción social -- Filosofía -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.;Grupos sociales -- Aspectos psicológicos.;Comparación (Psicología) |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciada en Psicología y Recursos Humanos), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019 |
Páginas : | 58 h. |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | Antecedentes: “La gente anhela un regreso a la comunidad buscando un sentido de conexión con los demás”, y más aún en los lugares de trabajo, donde pasa la mayor parte de su tiempo activo diario (Jo y Kathleen, 2004, p. 46). Esto asociado a los nuevos estilos de vida modernos que han propiciado la conformación de “comunidades personales”, y/o nuevas formas de vinculación que exigen un compromiso más débil por parte de sus miembros, y la complejidad del mundo organizacional actual... |
Descripción : | Background: "People long for a return to the community looking for a sense of connection with others", and even more so in workplaces, where they spend most of their daily active time (Jo and Kathleen, 2004, p.46). This associated with the new modern lifestyles that have led to the formation of "personal communities", and / or new forms of linkage that require a weaker commitment on the part of its members, and the complexity of the current organizational world, invites us to reconfigure processes, forms... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8459 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
143462.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 586.02 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons