Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8472
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Estudio de factibilidad de la cafetería “Caleta”
Autor : Durán Neira, Carolina Gabriela
Director de Tesis : Cepeda, Mauricio, director
Descriptores : Cafés -- Administración -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas;Cafeterías -- Administración.;Servicio de comidas y bebidas -- Administración
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Arte Culinario y Administración de Alimentos y Bebidas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo; Quito, Ecuador, 2019
Páginas : 95 h.
Acceso: openAccess
Resumen : El documento presente refleja el análisis realizado sobre el estudio de factibilidad de la apertura de la cafetería “Caleta”; esta cafetería pretende representar la casa de una abuelita donde toda la decoración estará basada en los años 40´s y 50´s con colores pasteles y tapizados florales. El nombre de “Caleta” significa casa u hogar por lo que pretendemos que todos nuestros invitados se sientan como en casa no solo por la ambientación, sino también por la calidad del servicio y de la comida...
Descripción : The following document reflects the analysis carried out on the feasibility study of the opening of “Caleta" cafeteria; This cafeteria aims to represent the house of a grandmother where all the decoration will be based on the years 40's and 50's with pastel colors and floral tapestry. The name "Caleta" means house or home, therefore we want all our guests to feel at home not only because of the setting, but also because of the quality of the service and the food...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8472
Aparece en las colecciones: Tesis - Gastronomía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
143703.pdfTESIS TEXTO COMPLETO3.35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons