Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8550
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Rediseño casa hogar - hogar para sus niños
Autor : Armas Barahona, Denisse Alexandra
Director de Tesis : Garino, Helena, director
Descriptores : Arquitectura y niños -- Diseños y planos -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.;Decoración de interiores.
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Diseño de Interiores), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2019
Páginas : 67 h.
Acceso: openAccess
Resumen : Esta tesis se enfoca en el planteamiento de una Casa Hogar para niños abandonados en las actuales instalaciones de la Hacienda San Isidro. Se busca satisfacer las necesidades existentes con respecto a los niños abandonados. Se demostrara a lo largo de esta tesis la importancia de tener una Casa Hogar con las especificaciones requeridas y de estándar internacional, para poder impulsar el desarrollo y el crecimiento adecuado de la juventud ecuatoriana, y por qué no acoger aquellos jóvenes adultos que no tienen apoyo suficiente para salir adelante...
Descripción : This thesis focuses on the construction of a children’s home in the current facilities of Hacienda San Isidro. The main objective is to satisfy the existing needs of the abandoned children. It will be proved the importance of having a children’s home with the required specifications and an international, in order to promote the development and adequate growth of Ecuadorian youth and why not welcome those young adults who do not have enough support to get ahead and improve themselves...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8550
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño de Interiores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
143793.pdfTESIS TEXTO COMPLETO2.79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons