http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8824| Tipo de material: | bachelorThesis |
| Título : | Comparación técnico-económica entre una base estabilizada y la recuperación de asfalto existente para la elaboración de un pavimento flexible |
| Autor : | Pullas Guarderas, Nathan Andrés |
| Director de Tesis : | Boada Parra, Gustavo, director |
| Descriptores : | Ingeniería civil;Ingeniería de carreteras |
| Fecha de publicación : | 2019 |
| Editorial : | Quito |
| Citación : | Tesis (Ingeniero civil), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias e Ingenierías; Quito, Ecuador, 2019 |
| Páginas : | 60 h. |
| Acceso: | openAccess |
| Resumen : | El presente trabajo de titulación tiene como objetivo dar a conocer cómo se puede optimizar el paquete estructural a partir de una base estabilizada y la recuperación de asfalto existente en el proyecto “Rehabilitación de la vía Conocoto-Amaguaña”. Dependerá de una evaluación técnica para definir los tramos donde se realizará los refuerzos en el paquete estructural con el fin de proveer una superficie que permita un transporte eficaz y seguro de personas, productos etc... |
| Descripción : | The purpose of this titling work is to show how the structural package can be optimized from a stabilized base and the recycling of asphalt mixed with asphaltic emulsion in the project “Rehabilitación de la vía Conocoto-Amaguaña”. It will depend on a technical evaluation to define the sections where reinforcements will be made in the structural package in order to provide a surface that allows an efficient and safe transport of people, products etc... |
| URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8824 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis - Ingeniería Civil |
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
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