Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9105
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCrespo Andrade, Cristina, dir.-
dc.contributor.authorLeón Toscano, Francisco Javier-
dc.date.accessioned2020-10-22T14:40:53Z-
dc.date.available2020-10-22T14:40:53Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Psicología), Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9105-
dc.descriptionBecause in most occasions there is no available curses or techniques to cope with stress and decision-making based on emotional regulation, it is intended to implement a technique, called ABC PLEASE, to increase resilience in children, decrease unpleasant emotions and that this is reflected in the academic field. For this research proposal, a quasi-experimental, transversal methodology will be used. The pre and post academic performance of the same group of first grade will be evaluated...es_ES
dc.description.abstractDebido a que en la mayoría de ocasiones en las escuelas no se otorgan cursos o técnicas para hacer frente al estrés y la toma de decisiones basadas en la regulación emocional, se pretende implementar una técnica, denominada ABC PLEASE, para incrementar la resiliencia en los niños, disminuir emociones desagradables y que esto se refleje en el ámbito académico. Para la presente propuesta de investigación se utilizará una metodología cuasi-experimental, transversal...es_ES
dc.format.extent38 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEmociones - Psicología - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherTeoría y práctica de la educaciónes_ES
dc.titleAplicación de la técnica ABC PLEASE en niños de 2do de básica como estrategia para incrementar el rendimiento académicoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
132358.pdfTESIS TEXTO COMPLETO1.28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons