Tesis - Maestría en Mercadotecnia : [47] Página de inicio de la colección

Logo

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 47
Vista previa???itemlist.dc.date.accessioned???TítuloAutor(es)
324637.pdf.jpg19-oct-2023Mejora del Customer Experience de la Escuela Eduardo Vasquez DoderoCórdova, Carlos, director; Arévalo Cevallos, Carlos Vicente
324569.pdf.jpg19-oct-2023Mejora del Customer Experience de la Empresa ACABADOSBRIKO S.A.Córdova, Carlos, director; Jaramillo Pazmiño, Jenny Patricia
324568.pdf.jpg19-oct-2023Mejora del Customer Experience de la Empresa AGRODELY, marcaLIVCórdova, Carlos, director; Hidalgo Carrillo, Paola Alexandra
323936.pdf.jpg19-oct-2023Mejora del Customer Experience de la Aplicación BEESCórdova, Carlos, director; Andagoya Ortega, Johanna Nathaly
215424.pdf.jpg22-feb-2022Mejorar la experiencia del consumidor de la empresa UPrime Teams en el canal digitalCórdova, Carlos, director; Terán P., María José
215423.pdf.jpg22-feb-2022Crear una experiencia del consumidor en la empresa : ReBrand-AgencyCórdova, Carlos, director; Salas Poma, Renatta Lisette
215422.pdf.jpg22-feb-2022Mejora del customer experience en la empresa ETAFASHIONCórdova, Carlos, director; Pinos Salvador, Oscar Gabriel
214661.pdf.jpg22-feb-2022Customer experience en la compra de vehículos de la marca NissanCordova, Carlos, director; Checa Ruiz, Wladimir Ramiro
214633.pdf.jpg22-feb-2022Mejorar la experiencia del consumidor de la empresa IBM del Ecuador C.A. en las ventas de servicios a través del canal digitalCórdova, Carlos, director; Pino Coloma, Santiago
214631.pdf.jpg21-feb-2022Mejorar de la experiencia del consumidor en la categoría de avenas fraccionadas para la marca YA de la empresa Moderna Alimentos S.A.Córdova, Carlos, |e director; Urbina Quezada, Edgar Mauricio
214165.pdf.jpg21-feb-2022Mejora de la experiencia del consumidor en la empresa : V3RDE en el canal digitalCórdova, Carlos, dir.; Ordóñez Arteaga, Priscila Elizabeth
214163.pdf.jpg21-feb-2022Propuesta de mejoramiento de la experiencia del consumidor en la empresa “Natural Heat” (Sistemas domiciliarios de calentamiento solar)Córdova, Carlos, dir.; Enríquez Utreras, Vanessa Michelle
214161.pdf.jpg21-feb-2022Mejora de la experiencia del consumidor en la empresa Cyfoil Cía. LtdaCórdova, Carlos, dir.; Cabay Rodríguez, Pamela Lucía
213605.pdf.jpg21-feb-2022Mejorar la experiencia del consumidor en la empresa: Ecuaimpex de la línea de frutas deshidratadasCórdova, Carlos, dir.; Tapia Pazmiño, Adriana Isabel
213598.pdf.jpg21-feb-2022Mejora de la experiencia del consumidor digital en la empresa NestléCórdova, Carlos, dir.; Uría Vallejo, María de Lourdes
212813.pdf.jpg21-feb-2022Mejorar la experiencia del consumidor en el canal de Marketing Digital de la empresa MARCA Cía. Ltda.Córdova, Carlos, dir.; Salas Madrid, Alex Fernando
212810 - 214164.pdf.jpg21-feb-2022Mejora de la experiencia del consumidor en el canal digital de la empresa: Choco CumiCórdova Zapata, Carlos, dir.; Cabrera M., Dominique; Leroux G., Galo
209994.pdf.jpg17-feb-2022Propuesta de customer experience para el servicio a domicilio de ParmalatCórdova, Carlos, dir.; Moreno Vera, Karina Lorena
209420.pdf.jpg29-oct-2020Propuesta para el cambio o mejora del customer experience en la Óptica OptilensCórdova, Carlos, dir.; Guerra Trujillo, Bolívar Patricio
209411.pdf.jpg29-oct-2020Propuesta para el cambio del customer experience en Marisquería Estrella de MarCórdova, Carlos, dir.; Chuquirima Peña, Verónica Patricia
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 47