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dc.contributor.advisorCórdova, Carlos, dir.-
dc.contributor.authorAponte Cifuentes, Yeimy Solanyi-
dc.contributor.authorArmas Santamaría, José Rubén-
dc.date.accessioned2020-10-29T20:19:52Z-
dc.date.available2020-10-29T20:19:52Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTesis (Magíster en Mercadotecnia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2019es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9150-
dc.descriptionThis present thesis realizes an investigation and proposal for changes in Customer experience in Pronaca point of sales. Said evaluation is realized using the Net Promoter Score NPS tool, which helps us determine loyalty and experience lived by the customer with the company. It also gives us a clearer vision of customer’s expectations and feelings. If the experience is positive, the customer will increase their loyalty and become a promoter of the brand...es_ES
dc.description.abstractEn la presente tesis se realiza una investigación y propuesta para el cambio del Customer Experience en los puntos de venta Pronaca. Dicha evaluación se realiza mediante la herramienta Net Promoter Score NPS que nos ayuda a determinar la lealtad y experiencia que vive el cliente con la empresa y nos da una visión más clara de lo que un cliente espera y siente; si la experiencia es positiva este cliente aumentará su fidelidad y se convertirá en un recomendador de la marca...es_ES
dc.format.extent65 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSatisfacción del cliente - Evaluación - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectMarketing sociales_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titlePropuesta para el cambio del Customer Experience En PDV Pronacaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

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