Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9150
Tipo de material: masterThesis
Título : Propuesta para el cambio del Customer Experience En PDV Pronaca
Autor : Aponte Cifuentes, Yeimy Solanyi
Armas Santamaría, José Rubén
Director de Tesis : Córdova, Carlos, dir.
Descriptores : Satisfacción del cliente - Evaluación - Tesis y disertaciones académicas;Marketing social
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Magíster en Mercadotecnia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2019
Páginas : 65 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : En la presente tesis se realiza una investigación y propuesta para el cambio del Customer Experience en los puntos de venta Pronaca. Dicha evaluación se realiza mediante la herramienta Net Promoter Score NPS que nos ayuda a determinar la lealtad y experiencia que vive el cliente con la empresa y nos da una visión más clara de lo que un cliente espera y siente; si la experiencia es positiva este cliente aumentará su fidelidad y se convertirá en un recomendador de la marca...
Descripción : This present thesis realizes an investigation and proposal for changes in Customer experience in Pronaca point of sales. Said evaluation is realized using the Net Promoter Score NPS tool, which helps us determine loyalty and experience lived by the customer with the company. It also gives us a clearer vision of customer’s expectations and feelings. If the experience is positive, the customer will increase their loyalty and become a promoter of the brand...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9150
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
208068 - 207528.pdfTEXTO COMPLETO1.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons