http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9367
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | El Camino de Cantuña |
Autor : | Samaniego Terán, Pedro David |
Director de Tesis : | Bueno, Mark, director |
Descriptores : | Lenguaje y literatura;Cine |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciado en Interactividad y Multimedia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2020 |
Páginas : | 22 h. |
Acceso: | openAccess CC0 1.0 Universal |
Resumen : | El Camino de Cantuña es un proyecto de titulación realizado en forma de videojuego que se basa en la leyenda urbana “Cantuña” y estará realizado en formato 3D para Smartphone, semejante a un Endless Runner, con la finalidad de involucrar a la juventud con nuestra cultura y leyendas... |
Descripción : | El Camino de Cantuña is a degree project carried out in the form of a video game that is based on the urban legend “Cantuña” and will be carried out in 3D format for Smartphone, similar to an Endless Runner, with the aim of involving youth with our culture and legends. The game will be developed in levels, in which the protagonist, that is, Cantuña, will have different objectives to fulfill; before each level, a graphic history of the events that took place in the level will be presented... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9367 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Interactividad y Multimedia |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
116478.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 634.81 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons