Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9437
Tipo de material: bachelorThesis
Título : La importancia de reconocer emociones básicas en niños de cinco años para una mejor regulación emocional en el futuro
Autor : Pallares Jaramillo, Antonia María
Director de Tesis : Crespo Andrade, María Cristina, director
Descriptores : Psicología;Psicología
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 61 p.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : Caminitos de Luz es una fundación privada sin fines de lucro, que se dedica a brindar educación de calidad con valores para niños de escasos recursos. Al no contar con un servicio psicológico dentro de la escuela, la fundación necesita apoyo externo en el área de salud mental, especialmente para los niños en temas de reconocimiento de emociones y regulación emocional. De esta manera, en el presente trabajo se plantean tres distintos talleres con varias actividades para desarrollar estas habilidades en los niños de cinco años...
Descripción : Caminitos de Luz is a private, non-profit foundation dedicated to providing quality education with values for low-income children. Lacking a psychological service within the school, the foundation needs external support in the area of mental health, especially for children on issues of emotion recognition and emotional regulation. Thus, in this work, three different workshops are proposed with various activities to carry out these development abilities with five-year-old children. On the other hand, the methodology on which the workshops are based is constructivist, using the game as the main tool. ..
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9437
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
132073.pdfTEXTO COMPLETO532.39 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons