Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9511
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Campaña presentación nuevo vinagre de sidra OSU
Autor : Salazar Avila, María Alejandra
Director de Tesis : Castrillón, Cristina, director
Descriptores : Ciencias sociales;Marketing
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 38 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : La campaña publicitaria tiene como objetivo la introducción del nuevo vinagre de sidra OSU a un mercado potencial como lo es el ecuatoriano, que desconoce los beneficios del vinagre de manzana. Para iniciar con esta campaña lo primero que se realizó fueron investigaciones cuantitativas acerca de la marca y del público objetivo...
Descripción : The campaign aims to introduce the new OSU cider vinegar to a potential market such as the Ecuadorian, which is unaware of the benefits of apple cider vinegar. To start with this campaign, the first thing that was done was quantitative research about the brand and the target...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9511
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
131409.pdfTEXTO COMPLETO6.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons