Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9514
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastrillon, Cristina, dir.-
dc.contributor.authorTorres, Felipe Nicolas-
dc.date.accessioned2021-09-07T14:23:02Z-
dc.date.available2021-09-07T14:23:02Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en comunicación publicitaria) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9514-
dc.descriptionNow a days, the situation of the COVID-19 that the whole world is going through and the increasing competition within the sparkling wine sector, has diminished the relevance of the brands within this category and, in turn, that of these brands within The public sphere, therefore, the main objective of this study was to find an adequate communication strategy that allows us to respond How to create true connections (Offline) with the Grand Duval brand, through an advertising campaign, which in turn have Relevant Actions Within Consumers in the COVID-19 Pandemic?...es_ES
dc.description.abstractEn la actualida, la situación del COVID-19 por la que está pasando el mundo entero y la creciente competencia dentro del sector de vinos espumantes, ha disminuido la relevancia que tienen la marcas dentro de esta categoría y a su vez la de estas marcas dentro de la esfera pública, por lo que se planteó como el objetivo principal de este estudio encontrar una estrategia comunicacional adecuada que permita responder ¿Cómo crear conexiones verdaderas (Offline) con la marca Grand Duval, por medio de una campaña publicitaria, que a su vez tengan acciones relevantes dentro de los consumidores en la pandemia de COVID-19?...es_ES
dc.format.extent52 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccess*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectComunicacion organizacional - Marketing - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectPublicidad - Estrategiaes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleEstrategias creativas en tiempos del COVID-19 Caso Grad Duvales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
137793.pdfTexto Completo1.8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons