Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9515
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFerro, Ximena, dir.-
dc.contributor.authorNaranjo Escobar, Emilia Fernanda-
dc.date.accessioned2021-09-07T14:29:03Z-
dc.date.available2021-09-07T14:29:03Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9515-
dc.descriptionThe advertising campaign Olé “Haz de la ocasión un espectáculo” was made for the Brand Julián Martin Jamón Ibérico 100% de bellota. The main approach was to create a concept that on the one hand it would raise awareness of a gourmet brand in the middle of COVID-19. On the other hand, under the same concept a strategy was planned so the brand could get recognized after the quarantine...es_ES
dc.description.abstractLa campaña publicitaria Olé “Haz de la ocasión un espectáculo” fue realizada para la marca Julián Martín jamón ibérico 100% de bellota. El enfoque principal fue crear un concepto que por una parte genere awareness de una marca gourmet en medio del covid-19. Por otra parte, bajo el mismo concepto se planteó una estrategia para que la marca pueda ser reconocida pos cuarenta. Se utilizaron los medios digitales para difundir la marca con influencers, además se crearon artes que concientizarán a las personas sobre la situación actual...es_ES
dc.format.extent88 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccess*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectComunicacion organizacional - Marketing - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectPublicidad - Estrategiaes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleOlé “Haz de la ocasión un espectáculo” Creación de una campaña publicitariaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
137904.pdfTexto Completo5.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons