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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastrillón Toro, María Cristina, dir.-
dc.contributor.authorGuerrero Rivera, Dennis Isaac-
dc.date.accessioned2021-09-07T16:45:45Z-
dc.date.available2021-09-07T16:45:45Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9531-
dc.descriptionIn this document, a communication strategy was developed that aimed to introduce a new line of food supplements for felines of the Royal Canin brand. The strategy was developed taking into account the virtues of the brand and the perception of consumers regarding it. In addition, the strategy took into account external factors to the market, such as the (Covid-19) epidemic, which strongly affected the dynamics of product consumption and therefore the communication strategies to be developed...es_ES
dc.description.abstractEn este documento se desarrollo una estrategia comunicacional que tuvo como objetivo introducir una nueva línea de suplementos alimenticios para felinos de la marca Royal Canin. La estrategia se desarrollo tomando en cuenta las virtudes de la marca y la percepción de los consumidores ante esta. Además, la estrategia tomo en cuenta factores externos al mercado como, la epidemia de (Covid-19) la cual afecto fuertemente la dinámica de consumo del producto y por ende las estrategias comunicacionales a desarrollar...es_ES
dc.format.extent58 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectComunicación organizacional - Marketing - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectPublicidad - Estrategiaes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleDesarrollo estrategia comunicacional durante la etapa de aislamiento para la venta de suplementos alimenticios de la marca Royal Canines_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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