Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9634
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastrillón, Cristina, directora-
dc.contributor.authorEspín Zapata, Andrea Carolina-
dc.date.accessioned2021-09-17T00:31:29Z-
dc.date.available2021-09-17T00:31:29Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9634-
dc.descriptionThe purpose of this research is to connect consumers with the liquor brand, “Pájaro Azul”, through insights obtained through the analysis of the bibliographic sources and the quantitative analysis of the information...es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene la finalidad de conectar a los consumidores con el producto, licor Pájaro Azul, a través de insights obtenidos a través del análisis de la revisión bibliográfica y el análisis cuantitativo de la información...es_ES
dc.format.extent70 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectPersuación (Psicología)es_ES
dc.subjectPublicidad -- Influenciaes_ES
dc.subject.otherCiencias Socialeses_ES
dc.subject.otherNegocioses_ES
dc.titleRevitalización y posicionamiento de la marca Pájaro Azules_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
137032.pdfTexto completo3.77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons