Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9641
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCruz, Pamela, directora-
dc.contributor.authorClavijo Naula, Melissa Ayreen-
dc.date.accessioned2021-09-17T17:14:29Z-
dc.date.available2021-09-17T17:14:29Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Periodismo Multimedios) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9641-
dc.descriptionThe following degree work focuses on the analysis of the coverage of the national strike of October 2019 in the Instagram accounts of two digital media: GK and La Posta. The study shows the modifications on their content they made according to Instagram during the strike.es_ES
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de titulación se enfocó en el análisis de la cobertura sobre el paro nacional de octubre de 2019 en las cuentas de Instagram de dos medios nacionales nativos digitales: GK y La Posta: para cumplir con ese objetivo se cumplieron dos etapas, una académica, y otra periodística...es_ES
dc.format.extent40 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectPeriodismo -- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subject.otherLenguaje y literaturaes_ES
dc.subject.otherPeriodismoes_ES
dc.titleDe la calle a la pantalla: análisis de la cobertura de las protestas ciudadanas de octubre de 2019 en las cuentas de Instagram de medios digitaleses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
138847.pdfTexto completo884.26 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons