http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9641
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cruz, Pamela, directora | - |
dc.contributor.author | Clavijo Naula, Melissa Ayreen | - |
dc.date.accessioned | 2021-09-17T17:14:29Z | - |
dc.date.available | 2021-09-17T17:14:29Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciada en Periodismo Multimedios) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2020 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9641 | - |
dc.description | The following degree work focuses on the analysis of the coverage of the national strike of October 2019 in the Instagram accounts of two digital media: GK and La Posta. The study shows the modifications on their content they made according to Instagram during the strike. | es_ES |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo de titulación se enfocó en el análisis de la cobertura sobre el paro nacional de octubre de 2019 en las cuentas de Instagram de dos medios nacionales nativos digitales: GK y La Posta: para cumplir con ese objetivo se cumplieron dos etapas, una académica, y otra periodística... | es_ES |
dc.format.extent | 40 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.subject | Periodismo -- Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Redes sociales | es_ES |
dc.subject.other | Lenguaje y literatura | es_ES |
dc.subject.other | Periodismo | es_ES |
dc.title | De la calle a la pantalla: análisis de la cobertura de las protestas ciudadanas de octubre de 2019 en las cuentas de Instagram de medios digitales | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Periodismo |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
138847.pdf | Texto completo | 884.26 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons