Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 188.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
135694.pdf.jpg2017Creación de marca y campaña publicitaria de Endo Organics, una marca de productos orgánicos para el cuidado de la pielJaramillo, Néstor, director; Oquendo Granda, María Daniella
136301.pdf.jpg2017Plan de comunicación integral para la Agencia Nacional de TránsitoCusot, Gustavo, dir.; Ávila López, Lorena Paola
131057.pdf.jpg2017¿Cuál es el efecto del índice de libertad económica sobre la volatilidad del crecimiento? : estudio econométricoGangotena, Santiago, dir.; Blain Pazmiño, Maribel Nathalie
135202.pdf.jpg2017Problemas socioeconómicos en personas privadas de libertad a causa de contravenciones graves de tránsitoHill, Michael, director; Torre Saravino, Nelson Alberto De la
135796.pdf.jpg2017Studio Smart Comunicación Digital : plan de comunicación interno y externo para una app tecnológica de movilidadCusot, Gustavo, dir.; Cordova Lopez, Chrystiam Javier
135934.pdf.jpg2017Auditoría de comunicación interna y campañas de comunicación interna y global para Grupo RhelecCusot, Gustavo, director; Plasencia Izurieta, Daniela Estefanía
132065.pdf.jpg2017Modelo de franquicia para el restaurante Alitas Benditas en la ciudad de QuitoCepeda, Mauricio, dir.; Páez Cordovez, Michelle Cristina
135027.pdf.jpg2017Influencia de la aplicación de la comunicación no violenta en la entrega de resultados de una evaluación de desempeño a empleados administrativosCrespo Andrade, María Cristina, dir.; García Solano, Mercedes Magdalena
134348.pdf.jpg2017Reposicionamiento de Nayón utilizando la estrategia de “Marca País”Jaramillo, Néstor, director; Maridueña Vargas, María Gabriela
135906.pdf.jpg2017Sistema para conteo y clasificación vehicular en tiempo real implementado en una plataforma embebida ARMBenítez, Diego, director; Pico Escobar, Lisseth Coralía