Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 421-430 de 2077.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
137406.pdf.jpg2018The Happy Quinoa : diseño de marca para una línea de snacks de quínoa que busca mejorar la percepción de la comida saludable en las nuevas generacionesBarra, Daniela, dir.; Gellibert Anchundia, Nicole
123532.pdf.jpg2021Campaña de comunicación páginas de emoción para fomentar la lectura infantil en niños/as en su primera etapa de educación inicial.Enríquez Cruz, María José, director; Conlago Pisuña, Mireya Belén
107744.pdf.jpg2012Plan de negocios locales de fabricación y venta de pasta frescaCartwright, John (dir); Maldonado Pachano, Alejandro José
325116.pdf.jpg21-dic-2021Cuyr: Plataforma de información de educación sexual y espacios seguros para la comunidad LGBTIQ+Muñoz Hidalgo, Cristina, directora; Jarrín Tello, David Alejandro
135230.pdf.jpg2017Estudio de factibilidad de restaurante de primera categoría, Loja - EcuadorMoncayo, Renata, director; García Aguirre, María Belén
120943.pdf.jpg2015Plan de estrategias para reducción de estrés laboral intervención en una empresa de ventasBorja, Teresa (dir); Alvarado Moreno, Juan Sebastián; Morales Marin, Andrea Carolina
107717.pdf.jpg2013Propuesta de mejoramiento de la disposición de las instalaciones y análisis de capacidad de los procesos de servicio post venta y mantenimiento preventivo del taller de Quito Motors S.A.C.I. - Concesionario autorizado FORDLeón, Verónica (dir); Montenegro Silva, Juan Pablo
135360.pdf.jpg2017Educación vial y ciudad, seguridad para el peatón : campaña Más Quito Camina SeguroFalconí, Gabriela, director; Vásconez López, Ana María; Velalcázar Rea, Linda Natalia
139615.pdf.jpg2015Diagnóstico y planificación de la empresa Tecnoaces para la determinación de la función de demanda de los años 2012, 2013, 2014 y 2015Gordillo, Estuardo, director; Zamora Miranda, Daniela Carolina
109698.pdf.jpg2013Investigación de mercado investigación del comportamiento de compra de los niveles socioeconómicos medio bajo y bajo de Quito, con respecto al mercado de cereales procesadosBrito, María Dolores (dir); Vergara Chemin, Marie-Claude