Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Reposicionamiento de Nayón utilizando la estrategia de “Marca País”Jaramillo, Néstor, director; Maridueña Vargas, María Gabriela
2017Diseño de Sistema Comunicacional para la revalorización del cuy AndinoMuñoz, María Cristina, dir.; Moscoso Perraso, Paola Marianela
2017Diseño de un producto, servicio y comunicación para la reutilización de desechos de comida para la producción de comida para perros : NactiveBurbano, Iván, dir.; Guaranda Jaramillo, Karla Johanna
2017La Pinta del Diablo : creación de marca y campaña para lanzamiento de marca de eventos culturalesJaramillo, Néstor, director; Cerda Trocellier, María Gabriela
2017Marca Local Guápulo – Somos Guápulo : campaña de empoderamiento para el barrio de GuápuloFalconí, Gabriela, director; Arias Vivar, Lucía Doménica
2017Modelo de franquicia para el restaurante Alitas Benditas en la ciudad de QuitoCepeda, Mauricio, dir.; Páez Cordovez, Michelle Cristina
2017Diseño de sistema comunicacional para socialización de las huecas de QuitoMuñoz, María Cristina, dir.; Sarango Salazar, Jimmy Javier
2017Ansíe, propuesta de diseño de experiencias basadas en objetos y comunicación para ayudar en la solución del problema de la ansiedad en la alimentaciónMuñoz, Cristina, director; Silva Salazar, Pamela Michelle
2018Desarrollo de habilidades de empatía, como estrategia para facilitar la integración de inmigrantes en una organizaciónCrespo Andrade, María Cristina, director; Arias Rosero, Valeria Alexandra
2018La gamificación en el programa de inducción y su incidencia para reducir la rotación voluntaria de los millennials en la empresa privada ecuatorianaCrespo, María Cristina, dir.; Hidalgo Guerrero, Victoria Catalina