Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 116.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
112178.pdf.jpgdic-2014Badra lebanese fast food and drinks : diseño, planificación y aplicación de una estrategia de mercadeoValencia, Paola (dir); Ubidia Batallas, María Belén
2013Categorización de Universidades Ecuatorianas y su relación con la satisfacción percibida del estudiante mediante el uso de mapas perceptualesSantana, Matías (dir); Romo Barriga, Consuelo Estefanía
122703.pdf.jpgdic-2015La subcultura de los LOHAS nuevos segmentos de mercado basados en la salud, el ejercicio, el medio ambiente, el desarrollo personal, la vida sostenible y la justicia socialVelasco, Alexandra (dir); guirre Carbonell, Alan Gabriel
122708.pdf.jpgdic-2015El impacto del boca a boca negativo, en una boutique de vestidos de alta costura en el sector norte de QuitoValencia, Paola (dir); Enríquez Utreras, Vanessa Michelle
106323.pdf.jpg2012Plan de manejo efectivo del departamento de recursos humanos de la empresa de eventos ONCE.Carrera Narváez, Pablo (dir); Pozo Reyes, María Alejandra del
114041.pdf.jpgmay-2015Análisis del impacto de las etiquetas de alimentos procesadosVásconez, Nicolás (dir); Souza Jaramillo, José Alejandro
109175.pdf.jpg2013Definición de los niveles de penetración y cuota de mercado de marcas de mantequilla y margarina, con base en un estudio de alacena aplicado en hogares de la ciudad de QuitoVelasco, Franklin (dir); Suárez Aimacaña, Karina de los Ángeles
106329.pdf.jpg2012Centinela soluciones inteligentes programa de publicidad y marketingCarrera Narváez, Pablo (dir); Delgado Andrade, Sebastián
120965.pdf.jpgmay-2015Semiótica historia, desarrollo y MarketingVásconez, Nicolás (dir); Vélez Burneo, Sofía Alejandra
122814.pdf.jpgdic-2015Influencia del color en el comportamiento de consumo de bebidasValencia, Paola (dir); Alulema Leiva, Jennifer Andrea