Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013El agua un problema de indole internacionalCaltagirone, Carlo (dir); Delgado Flores, Sergio Esteban
2013Neuromarketing el subconsciente, autor de nuestra toma de decisionesPeñaherrera, Diego (dir); Rodríguez Ponce, Giannina Dolores
2013Publicidad controversial ¿una estrategia adecuada para las Marcas que la utilizan?Brito, María Dolores (dir); Hernández Checa, Andrés Roberto
2013Propuesta de plan de Marketing para la promoción de un nuevo producto agrícola no tradicional en el mercado internacional de Estados Unidos orientado a empresas exportadoras de malanga. Caso práctico Asociación de Productores agrupados en Santo Domingo de los TsáchilasVallejo, Williams (dir); Morales Nuñez, Oscar Gonzalo
2013Análisis de las estrategias de neuromarketing sobre el comportamiento de compra del hombre y la mujer de un producto de uso común el champúValencia, Paola (dir); Orellana Ubidia, Adriana
2013Estrategias de factibilidad para un complejo ecológico vacacional.Lansdale, David (dir); Pazmiño Torres, Esteban Francisco
2013Creación de un método de valoración de marcas de restaurantes de comida rápida y medir las diferencias entre norte y sur de la ciudad de QuitoVelasco, Franklin (dir); Rovalino Vásquez, Cesar Felipe
2013Las marcas deportivas que el consumidor prefiere y ama a la hora de correr.Brito, María Dolores (dir); Morales Ponce, Karla Lucía
2013Neuromarketing Entendiendo la mente del cosumidor basado en el neuromarketing para incrementar las ventas en los supermercados del Ecuador.Valencia, Paola (dir); Coronel Dávalos, Daniela; Gangotena Guarderas, Lorena
2013Estudio a profundidad del zapping en Ecuador y maneras de combatirlo.Peñaherrera, Diego (dir); Gordillo Morales, Francisco Javier; Tapia Arguello, María Andrea