Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/257
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMenking, Cornell, dir.-
dc.contributor.authorEncalada Celi, Gabriela-
dc.date.accessioned2011-09-21T21:28:48Z-
dc.date.available2011-09-21T21:28:48Z-
dc.date.issued2007-12-
dc.identifier.citationTesis (Master en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Postgrados; Quito, Ecuador, diciembre de 2007.es_ES
dc.identifier.otherLB 1060 .E53 2007-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/257-
dc.descriptionThis dual case study tries to describe how effectively could be the Learning Styles Theory; understood as the way people learn not with different intelligence, but in different ways (Willis & Kindle, 1999, p.21). Inside this theory we can find three different categories “movers, lookers, listeners” (Bradway, 2004, p.6). This study will be done with eleven kids that present learning disabilities; and with ten kids that at this moment don’t present any learning problem. It will be a tool for parents, teachers, and students. This dual case study will be applied to 21 participants between 4 to 14 years. It will be done based on observations to the participants in their learning environments, and also in the applications of the quick checks proposed by Doctor Lauren Bradway (2004).es_ES
dc.description.abstractestilos de aprendizaje; forma en la que las personas son talentosas para aprender de distinta forma pero con un mismo rango de inteligencia (Willis & Kindle, 1999, p.21; traducido por la autora). Dentro de esta teoría se encuentran tres categorías “movers, lookers, listeners” (Bradway, 2004, p.6). El estudio será realizado con once niños que presentan fragilidades o problemas de aprendizaje; así como también con diez niños que no presentan hasta el momento fragilidades ni problemas de aprendizaje. Será una herramienta para padres, profesores y alumnos. Se aplicará en 21 participantes entre los 4 y 14 años. Será realizado en base a observaciones a los participantes en sus lugares de aprendizaje; como también en la aplicación de los cuestionarios desarrollados por Lauren Bradway (2004).es_ES
dc.format.extentviii, 69 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2007es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectAprendizaje - Metodologíaes_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherTeoría y práctica de la educaciónes_ES
dc.titleEstudio de caso dual : la aplicación de la teoría de learning styles, como medio de obtener un aprendizaje significativoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
86213 (Caratula).pdfCARATULA6.89 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
86213 (Preliminares).pdfPRELIMINARES16.58 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
86213 (Tesis).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO210.3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons