Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/264
Tipo de material: bachelorThesis
Título : El nivel de empowerment de los profesores en el Colegio Menor San Francisco de Quito
Autor : Sosa Cruz, María Elena
Williams Salcedo, Verónica
Director de Tesis : Ramia, Nascira, dir.
Descriptores : Colegio Menor San Francisco de Quito;Maestros de Escuela Primaria - Poder - Ecuador;Maestros - Motivación;Participación de profesores en la administración
Fecha de publicación : may-2004
Editorial : Quito: USFQ, 2004
Citación : Tesis (Maestría en Artes con mención en Educación), Universidad San Francisco de Quito; Ecuador, 2004.
Páginas : ix, 74 h.: il.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : La calidad de vida de un país se halla muy ligada a la calidad de su sistema educativo y, en esta calidad, juega un papel fundamental la figura del profesor que día a día está en contacto con los alumnos; son ellos los que tienen la responsabilidad de la formación de sus estudiantes, así como de asegurar el éxito de las escuelas. Por ello, se necesitan profesores altamente motivados y capacitados para obtener una educación de calidad (García, 1999). Como educadores creemos firmemente en el rol trascendental que tiene el profesor en la vida de los estudiantes y estos a su vez en la sociedad, ya que, un profesor que está preparado profesionalmente y motivado es capaz de transmitir a sus alumnos esa misma motivación, el amor por el aprendizaje y sentirse profundamente satisfecho en el trabajo que desempeña.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/264
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
75266.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO242.26 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons