Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 161 a 180 de 184
Vista previa | ???itemlist.dc.date.accessioned??? | Título | Autor(es) |
| 23-jun-2014 | Relación de la estimulación adecuada en el hogar con el desarrollo de la autoestima en la niñez temprana | Tobar, Claudia (dir); Vinueza Valarezo, María Gabriela |
| 23-jun-2014 | La inteligencia emocional de los profesores y su influencia en el desarrollo de la misma en niños durante la primera infancia | Ramia, Nascira (dir); Vallejo Barahona, Claudia |
| 20-jun-2014 | Perspectivas y procedimientos para la resolución de conflictos en la educación inicial revisión de literatura | Lasso, María Dolores (dir); Armendaris Espinosa, María Dolores |
| 20-jun-2014 | Teoría del apego, insatisfacción con la imagen corporal y anorexia nerviosa | Ramia, Nascira (dir); Villalba Burbano, María Emilia |
| 18-jun-2014 | Fomentado la autonomía académica con material montessori en niños de primero de básica | Ramia, Nascira (dir); Gorris, Tobias |
| 18-jun-2014 | Aprendizaje coorporativo para el desarrollo de destrezas sociales de los estudiante | Castillo, Renata (dir); Gabela Gabela, Luciana |
| 14-abr-2014 | Estrategia para promover el pensamiento crítico en la educación en museos | Gómez, Jorge (dir); Moreno González, Carina |
| 9-abr-2014 | Factores que se asocian en el desarrollo de la autoeficacia de los profesores principiantes | Ramia, Nascira (dir); Andrade Estrada, María Teresa |
| 27-ago-2013 | Importancia del desayuno en la memoria de los niños. | Espinosa, Tracey (dir); Fernández, Paula |
| 27-ago-2013 | El juego como metodología de enseñanza de la Matemática en Tercero de Básica. | Ramia, Nascira (dir); Rodríguez Camacho, María Virginia |
| 9-ago-2013 | La percepción de las madres sobre su relación socio-emocional con sus hijos basada en los estándares de la Organización Zero to Three | Tobar, Claudia (dir); Cabezas Mena, Andrea Patricia |
| 7-ago-2013 | Percepciones de maestros acerca de la importancia del cuidado de la salud emocional en su desempeño profesional | Cortez, Cristina (dir); Gross Morillo, Estefanía |
| 7-ago-2013 | Métodos de piano para niños de preescolar y frustración un estudio de caso comparativo | Tukuhama, Tracey (dir); Rettenberger, Cristina |
| 7-ago-2013 | El uso de gimnasia cerebral como estrategia de movimiento en el aula para mejorar la atención y concentración en clases de niños de tres años Un estudio de caso | Ramia, Nascira (dir); Riofrío Archuleta, María Camila |
| 7-ago-2013 | Un estudio de la percepción de las estudiantes de la carrera de educación de la universidad San Francisco de Quito sobre la clase de práctica estudiante-profesor y su influencia en el ámbito profesional. | Dueñas, Paulina (dir); Morales Mora, María Mercedes |
| 6-ago-2013 | Desarrollo de niños huérfanos de dos años de edad en un Orfanato en la Ciudad de Quito Estudio de Caso | Ramia, Nascira (dir); Amaguayo Tobar, Montserrat |
| 1-ago-2013 | El efecto de la música clásica en el período de atención de niños de tres y cuatro años de edad durante actividades grupales en clase. | Lasso, María Dolores (dir); Andrade Yandún, Helga María |
| 31-jul-2013 | Guía básica de problemas de aprendizaje para padres de familia del sector vulnerable de Cumbayá. | Pereira, Martha (dir); García Barona, Rafaela |
| 19-jul-2013 | Cómo influye el juego en el aprendizaje | Cortez, Cristina (dir); Descalzi Barreiro, Carla Sofía |
| 8-jul-2013 | Influencia de la música en el desarrollo psicomotriz del niño de 4 a 6 años | Ordoñez, Maria del Carmen (dir); Callejas Álvarez, Pamela |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 161 a 180 de 184