Tesis - Educación : [182] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 141 a 160 de 182
Vista previa???itemlist.dc.date.accessioned???TítuloAutor(es)
112653.pdf.jpg15-dic-2015Cómo se puede preparar a los docentes sobre el manejo de la inclusión de niños con discapacidades físicas en el aulaDíaz, Karla (dir); Gaete Chiriboga, María Gabriela
112532.pdf.jpg31-mar-2015Juegos de mesa para afianzar el desarrollo del pensamiento lógico, matemático durante la educación inicialLasso, María Dolores (dir); Ayala Salazar, Daniela Estefanía
112548.pdf.jpg27-mar-2015El arte terapia como apoyo a la creatividad en el aprendizaje escolarTobar, Claudia (dir); Holguín Quinatoa, Diana Carolina
112485.pdf.jpg26-mar-2015Impacto de la motivación extrínseca en el desempeño laboral de los docentesDíaz, Karla (dir); Arízaga Sánchez, Ana Gabriela
112252.pdf.jpg12-mar-2015La integración de la tecnología en la educación inicialDolores, María (dir); Zamorano Morán, Carolina Andrea
110673.pdf.jpg15-oct-2014La televisión educativa como herramienta de aprendizje estudio expositivo de Sesame Street y su aplicación en LatinoaméricaTobar, Claudia (dir); Gortaire Carrera, María Paz
111007.pdf.jpg13-oct-2014¿El juego de roles y el teatro son estrategias eficientes para estimular la memoria semántica a largo plazo en la materia de Ciencias SocialesCastillo, Renata (dir); José Gandara, María
110957.pdf.jpg27-sep-2014El desarrollo de las funciones ejecutivas a través del juego en niños de 0 a 5 añosCastillo, Renata (dir); Ponce Pino, María Isabel
110922.pdf.jpg27-sep-2014La importancia de las rutinas en niños de educación inicial de 3 a 5 añosLasso, María Dolores (dir); Prado Borja, Carolina
110766.pdf.jpg27-sep-2014La enseñanza de Ciencias Naturales a través del arte por medio del aprendizaje basado en proyectosLasso, María Dolores (dir); Tandazo Rigazio, María Luz
111026.pdf.jpg27-sep-2014El efecto de la estrategia de la lectura dialógica en el vocabulario de niños de 3 años de edad un estudio de casoRamia, Nascira (dir); Ayala Hernández, Cynthia Lucía
000110456.pdf.jpg18-ago-2014Tecnología aplicada al aula creencias y presunciones de los profesores sobre el impacto que tiene el uso de la tecnología dentro de su aula de claseDolores, María (dir); Pérez Borja, Viviana
000110575.pdf.jpg14-ago-2014Estrategias para desarrollar la lectura por placer en estudiantes que se encuentran en la etapa de adquisición de la lecto-escritura en Colegios Privados del área Metropolitana de QuitoDiaz, Karla (dir); Portilla Troya, Irene
000110587.pdf.jpg14-ago-2014¿Cuál es el acercamiento más apropiado para el desarrollo de niños de 0 a 5 años? estudio comparativo Reggio Emilia, Pikler y MontessoriTobar, Claudia (dir); Cruz Mosquera, Carla Sofía
000110619.pdf.jpg12-ago-2014La importancia de crear reglas claras y concisas al inicio de cada año escolarCortez, Cristina (dir); Hurtado Cardona, Valentina
000110220.pdf.jpg8-ago-2014La importancia de promover la autonomía en niños de cero a cinco añosTobar, Claudia (dir); Febres-Cordero Intriago, Irene María
000110428.pdf.jpg8-ago-2014¿Cómo la mediación pedagógica ayuda a resolver problemas de acoso escolar?Waters, William (dir); Fonseca Bustamante, Adriana de Lourdes
000110344.pdf.jpg6-ago-2014Atendiendo las necesidades del Alumno Mayor en Educación Superior = Responding to the Adult Learn’s needs in higher educationDíaz, Karla (dir); Camilleri Romero, Margaret Cecilia
109720.pdf.jpg23-jun-2014Relación de la estimulación adecuada en el hogar con el desarrollo de la autoestima en la niñez tempranaTobar, Claudia (dir); Vinueza Valarezo, María Gabriela
109699.pdf.jpg23-jun-2014La inteligencia emocional de los profesores y su influencia en el desarrollo de la misma en niños durante la primera infanciaRamia, Nascira (dir); Vallejo Barahona, Claudia
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 141 a 160 de 182