Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10494
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Campaña publicitaria : Metmood
Autor : Gómez Torres, María Paula
Director de Tesis : Castrillón, Cristina, dir.
Descriptores : Campañas publicitarias - Persuasión (Psicología) - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Lic. en Publicidad) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 74 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Dentro del ámbito publicitario, se realiza una investigación exhaustiva para la marca METART, especializada en realizar arte en metales, tomando en cuenta las necesidades de la marca y de sus consumidores. Se crea una campaña publicitaria que lograría llegar de mejor forma al público objetivo tomando en cuenta sus características y preferencias en cuanto al arte...
Descripción : Within the advertising field, an exhaustive investigation is carried out for the METART brand, specialized in making metal art, taking into account the needs of the brand and its consumers. An advertising campaign is created that would better reach the target audience taking into account their characteristics and preferences regarding art...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10494
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
211569.pdfTexto completo2.64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons