http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10740
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Diseño de contenido interactivo de intervención para profesionales de la Educación frente al acoso escolar entre jóvenes de 12 a 18 Años |
Autor : | Paredes Yánez, Alexandra Ximena |
Director de Tesis : | Romo Barriga, María Gabriela, directora |
Descriptores : | Acoso -- Psicoeducación -- Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2021 |
Páginas : | 70 h. |
Acceso: | openAccess CC0 1.0 Universal |
Resumen : | El acoso escolar es un problema que se visualiza en la sociedad actual y ha trascendido de tal manera que en la actualidad tenemos diversos tipos de acoso escolar que no discrimina género, condición social, raza, situación económica, autoimagen, condiciones físicas... |
Descripción : | Bullying is a problem that is visualized in today's society. Although this transcended in such a way that we currently have various types of bullying that does not discriminate against gender, social status, race, economic status, self-image, physical conditions, etc.. |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10740 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
200147.pdf | Texto completo | 571 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons