http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10740
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Romo Barriga, María Gabriela, directora | - |
dc.contributor.author | Paredes Yánez, Alexandra Ximena | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-16T23:39:17Z | - |
dc.date.available | 2022-03-16T23:39:17Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2021 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10740 | - |
dc.description | Bullying is a problem that is visualized in today's society. Although this transcended in such a way that we currently have various types of bullying that does not discriminate against gender, social status, race, economic status, self-image, physical conditions, etc.. | es_ES |
dc.description.abstract | El acoso escolar es un problema que se visualiza en la sociedad actual y ha trascendido de tal manera que en la actualidad tenemos diversos tipos de acoso escolar que no discrimina género, condición social, raza, situación económica, autoimagen, condiciones físicas... | es_ES |
dc.format.extent | 70 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.subject | Acoso -- Psicoeducación -- Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject.other | Medicina | es_ES |
dc.subject.other | Psiquiatría | es_ES |
dc.title | Diseño de contenido interactivo de intervención para profesionales de la Educación frente al acoso escolar entre jóvenes de 12 a 18 Años | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
200147.pdf | Texto completo | 571 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons