Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10740
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomo Barriga, María Gabriela, directora-
dc.contributor.authorParedes Yánez, Alexandra Ximena-
dc.date.accessioned2022-03-16T23:39:17Z-
dc.date.available2022-03-16T23:39:17Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2021es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10740-
dc.descriptionBullying is a problem that is visualized in today's society. Although this transcended in such a way that we currently have various types of bullying that does not discriminate against gender, social status, race, economic status, self-image, physical conditions, etc..es_ES
dc.description.abstractEl acoso escolar es un problema que se visualiza en la sociedad actual y ha trascendido de tal manera que en la actualidad tenemos diversos tipos de acoso escolar que no discrimina género, condición social, raza, situación económica, autoimagen, condiciones físicas...es_ES
dc.format.extent70 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectAcoso -- Psicoeducación -- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherMedicinaes_ES
dc.subject.otherPsiquiatríaes_ES
dc.titleDiseño de contenido interactivo de intervención para profesionales de la Educación frente al acoso escolar entre jóvenes de 12 a 18 Añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
200147.pdfTexto completo571 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons