Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10740
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Diseño de contenido interactivo de intervención para profesionales de la Educación frente al acoso escolar entre jóvenes de 12 a 18 Años
Autor : Paredes Yánez, Alexandra Ximena
Director de Tesis : Romo Barriga, María Gabriela, directora
Descriptores : Acoso -- Psicoeducación -- Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 70 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : El acoso escolar es un problema que se visualiza en la sociedad actual y ha trascendido de tal manera que en la actualidad tenemos diversos tipos de acoso escolar que no discrimina género, condición social, raza, situación económica, autoimagen, condiciones físicas...
Descripción : Bullying is a problem that is visualized in today's society. Although this transcended in such a way that we currently have various types of bullying that does not discriminate against gender, social status, race, economic status, self-image, physical conditions, etc..
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10740
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
200147.pdfTexto completo571 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons