Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10897
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastrillón, María Cristina, dir.-
dc.contributor.authorLópez Carrillo, Jean Pearre-
dc.date.accessioned2022-03-29T18:56:16Z-
dc.date.available2022-03-29T18:56:16Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTesis (Lic. en Publicidad) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10897-
dc.descriptionWitoca is a young and new brand that is entering the Ecuadorian market and recently the international one. Through the research carried out, it was determined that Witoca is a brand that generates curiosity in consumers but is not fully known. In this way, through an advertising campaign it is planned to make the brand known through its main strengths. This means that we will encourage potential consumers to learn about how Witoca is produced and marketed. Achieving positioning through a consumer experience through exploration from start to finish...es_ES
dc.description.abstractWitoca es una marca joven y nueva que está adentrándose en el mercado ecuatoriano y recientemente al internacional. Mediante la investigación llevada a cabo se pudo determinar que Witoca es una marca que genera curiosidad en los consumidores, pero no es conocida del todo. De esta manera, mediante una campaña publicitaria se planea dar a conocer a la marca por medio de sus principales fortalezas. Esto quiere decir que, incentivaremos a los posibles consumidores a que conozcan de cerca como se produce y comercializa Witoca. Logrando un posicionamiento mediante una experiencia de consumidor por medio de la exploración de principio a fin...es_ES
dc.format.extent38 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccess*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCampañas publicitarias - Persuasión (Psicología) - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleCampaña publicitaria espíritu de selva experience Café Witocaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
208303.pdfTexto completo2.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons