Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11872
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Análisis y medición de la motivación en cursos virtuales de formación docente
Autor : Abad Cevallos, Andrea Nicole
Galiano Chiriboga, Francis Dominique
Vaca Camacho, Camila Samantha
Director de Tesis : Ramia Cárdenas, Nascira, dir.
Descriptores : Docentes - Capacitación - Tesis y disertaciones académicas;Maestros - Enseñanza
Fecha de publicación : 22-may-2022
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2022
Páginas : 78 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El presente trabajo estudia diversos factores que influyen en la motivación de docentes que toman cursos virtuales de formación continua. Para esto se tomó como marco de referencia el modelo MUSIC, modelo de motivación académica que considera las relaciones entre cinco factores que influyen en la motivación de los individuos para comprometerse en actividades académicas...
Descripción : This paper presents various factors that influence the motivation of teachers who take virtual professional development courses. The MUSIC model was taken as a reference framework. This is a model of academic motivation that considers the relationships between five factors that influence the motivation of individuals to engage in academic activities...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11872
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
205520-206087-201732.pdfTexto completo747.89 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons