Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12732
Tipo de material: masterThesis
Título : Perceptions of English Language Teachers involving the influence of social factors in students of English as a Second Language classes in their achievement and development in 2022
Autor : Cevallos Ortiz, Nicole Alejandra
Director de Tesis : Bittencourt, Tiago, dir.
Descriptores : Inglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas;nglés - Investigaciones
Fecha de publicación : dic-2022
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2022
Páginas : 91 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Existe una creciente discrepancia en el desarrollo estudiantil basado en la influencia de clase social. Recientemente, el interés de observar el desarrollo y logros estudiantiles se ha enfocado en niveles de educación primaria y secundaria en Ecuador. Sin embargo, esta investigación está enfocada en la educación superior en la universidad privada con el ranking más alto del país...
Descripción : There is a growing discrepancy in student achievement based on the influence of social class. Recently, the interest of observing student development and achievement has had a focus on Elementary and secondary education in Ecuador. However, this research is focused in higher education levels involving the highest-ranked university of the country...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12732
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
323937.pdfTexto completo738.08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons