Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13872
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGallegos Campos, Juan Pablo, dir.-
dc.contributor.authorEspinosa Vela, Peter Martin-
dc.contributor.authorRomero Carvajal, Dominique Jossseth-
dc.date.accessioned2024-11-19T19:30:37Z-
dc.date.available2024-11-19T19:30:37Z-
dc.date.issued2024-05-21-
dc.identifier.citationTesis (Publicista), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2024es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13872-
dc.descriptionHistorically, sex education has been positioned as a taboo, and even more so for the LGBTQ+ community that must face the discrimination that persists in society. In Ecuador, for example, education is mostly binary, traditional, and heteronormative. There are several queer-related issues that are omitted and hidden out of discomfort.es_ES
dc.description.abstractHistóricamente la educación sexual se ha posicionado como un tabú, y más aún para la comunidad LGBTQ+ que debe enfrentarse a la discriminación que persiste en la sociedad. En Ecuador, por ejemplo, la educación es en su mayoría binaria, tradicional, y heteronormada. Hay un sin número de temas relacionados a lo Queer que se omiten y se ocultan por incomodidad.es_ES
dc.format.extent73 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPublicidad - Investigaciones - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.titleCosas que siguen en el closetes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
214712 - 322873.pdfTexto completo2.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons