http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13872
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Gallegos Campos, Juan Pablo, dir. | - |
dc.contributor.author | Espinosa Vela, Peter Martin | - |
dc.contributor.author | Romero Carvajal, Dominique Jossseth | - |
dc.date.accessioned | 2024-11-19T19:30:37Z | - |
dc.date.available | 2024-11-19T19:30:37Z | - |
dc.date.issued | 2024-05-21 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Publicista), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2024 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13872 | - |
dc.description | Historically, sex education has been positioned as a taboo, and even more so for the LGBTQ+ community that must face the discrimination that persists in society. In Ecuador, for example, education is mostly binary, traditional, and heteronormative. There are several queer-related issues that are omitted and hidden out of discomfort. | es_ES |
dc.description.abstract | Históricamente la educación sexual se ha posicionado como un tabú, y más aún para la comunidad LGBTQ+ que debe enfrentarse a la discriminación que persiste en la sociedad. En Ecuador, por ejemplo, la educación es en su mayoría binaria, tradicional, y heteronormada. Hay un sin número de temas relacionados a lo Queer que se omiten y se ocultan por incomodidad. | es_ES |
dc.format.extent | 73 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Publicidad - Investigaciones - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject.other | Comercio | es_ES |
dc.subject.other | Ciencias sociales | es_ES |
dc.title | Cosas que siguen en el closet | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Publicidad |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
214712 - 322873.pdf | Texto completo | 2.1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons