Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13916
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Hidalgo, Cristina, dir.-
dc.contributor.authorArcos Jácome, Andrea Camila-
dc.contributor.authorSimon Larrea, Maytte Rafaela-
dc.date.accessioned2024-11-21T20:26:34Z-
dc.date.available2024-11-21T20:26:34Z-
dc.date.issued2024-05-17-
dc.identifier.citationTesis (Diseñador Gráfico Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2024es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13916-
dc.descriptionOne of every 160 children in the world faces one of the autism spectrum disorders (ASD). Despite its prevalence, society still has a limited knowledge about the topic, initiating discrimination and isolation in the environment in which they develop daily...es_ES
dc.description.abstractEn el mundo, 1 de cada 160 niños se enfrenta a uno de los Trastornos del Espectro Autista (TEA). A pesar de su prevalencia, la sociedad aún tiene un limitado conocimiento del mismo, lo que genera discriminación y aislamiento en el entorno en el que los niños se desarrollan a diario...es_ES
dc.format.extent38 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectDiseño gráfico -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectMarca (Marketing)es_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.titleAura Azul : herramientas para aprender y conectar con niños dentro del espectro autistaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico: Diseño Comunicacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
321707-214345.pdfTexto completo6.9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons