Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14081
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Campaña de comunicación “Diálogos en confianza”
Autor : Paz, Lucia Valentina
Salazar Jaramillo, Emilia Luciana
Director de Tesis : Enríquez Cruz, María José, dir.
Descriptores : Comunicación organizacional - Educación - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 16-may-2024
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2024
Páginas : 70 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : La educación sexual en el Ecuador es fundamental para el desarrollo responsable yconsciente de cada individuo, y es crucial para abordar la salud pública, especialmente elembarazo adolescente y la violencia de género. La educación sexual integral (ESI) es unenfoque que aborda aspectos emocionales, físicos, salud sexual, infecciones de transmisiónsexual, métodos anticonceptivos, embarazo, aborto, estigma, poder de la decisión y sexoseguro. La ESI es esencial para los jóvenes, ya que les permite comprender, apreciar yaceptar la diversidad sexual y de género, y desarrollar actitudes respetuosas y abiertas hacialas diferencias de cada individuo...
Descripción : Sex education in Ecuador is fundamental for the responsible and consciousdevelopment of each individual, and it is crucial for addressing public health, especiallyteenage pregnancy and gender-based violence. Comprehensive sexual education (CSE) is anapproach that covers emotional, physical, sexual health, sexually transmitted infections,contraceptive methods, pregnancy, abortion, stigma, decision-making power, and safe sex.CSE is essential for young people as it enables them to understand, appreciate, and acceptsexual and gender diversity, and develop respectful and open attitudes towards the differencesof each individual...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14081
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
322130-322287.pdfTexto completo22.72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons