Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14485
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Aprendizaje socioemocional: valor y desafíos en Ecuador
Autor : Benítez Naranjo, Daniella Anais
Director de Tesis : Bittencourt, Tiago, dir.
Descriptores : Educación - Aprendizaje socioemocional - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 18-dic-2024
Editorial : Quito,
Citación : Tesis (Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Colegio de Ciencias Sociales y Humanidad; Quito, Ecuador, 2024
Páginas : 37 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El presente estudio investiga las percepciones de facilitadores y profesores en instituciones privadas de Quito, Ecuador, sobre el valor y obstáculos asociados a la implementación del Aprendizaje Social y Emocional (SEL). Se utilizó un enfoque cualitativo con entrevistas semiestructuradas a docentes y profesionales . Las instituciones participantes atienden a familias de nivel socioeconómico medio-alto y alto, lo que influye en sus recursos educativos y expectativas...
Descripción : This study explores the perceptions of facilitators and teachers in private institutions in Quito, Ecuador, regarding the value, relevance, and challenges associated with implementing Social and Emotional Learning (SEL). A qualitative approach was employed, using semi-structured interviews with educators and professionals. The participating institutions serve families from medium-high and high socioeconomic levels, which influence their educational resources and expectations...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14485
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
322339.pdfTexto completo289.31 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons