Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 70
Vista previa | ???itemlist.dc.date.accessioned??? | Título | Autor(es) |
| 4-oct-2011 | Mejorando la enseñanza de las ciencias a nivel universitario: estudio cualitativo de investigación-acción | Ramia, Nascira (dir); Sanguinett Hasdovaz, Virginia |
| 21-sep-2011 | Cómo formar pensadores culturalmente multiperspectívos = How to form culturally multi-perspective thinkers | Menking, Cornell, dir.; Ahouraiyan de Santos, Schoele |
| 21-sep-2011 | El impacto de género en las experiencias de estudiantes norteamericanos en Ecuador = The impact of gender on the experience of U.S. college students in Ecuador | Lansdale, David, dir.; Skraida, Nicole Jeanne |
| 21-sep-2011 | Liderazgo y cultura en la Universidad San Francisco de Quito | Lansdale, David, dir.; Espinosa Santos, Flavio José |
| 21-sep-2011 | El nivel de empowerment de los profesores en el Colegio Menor San Francisco de Quito | Ramia, Nascira, dir.; Sosa Cruz, María Elena; Williams Salcedo, Verónica |
| 21-sep-2011 | Los padres como facilitadores en el proceso de control de esfínteres de sus hijos | Menking, Cornell, dir.; Crespo Cordovez, Alegría |
| 21-sep-2011 | Relationship between efective professors and student performance : a quantitative study at the Universidad San Francisco de Quito. | Nascira, Ramia, dir.; Haghjoo Khozein, Mona |
| 21-sep-2011 | Estudio de caso: percepciones sociales, académicas y conductuales de los estudiantes de los grados 7 al 9 en un colegio mixto con separación de clases por sexo | Ramia, Nascira, dir.; Rueda Hernández, Nohora |
| 21-sep-2011 | Las percepciones de los profesores de idiomas sobre la educación global como parte del aprendizaje por contenidos en la enseñanza de inglés como idioma extranjero = Perceptions of language educators about global education as part of the content-based learning in teaching as a foreign language | Menking, Cornell, dir.; Santos, Ernesto |
| 21-sep-2011 | Implementación del proceso de planificación con el uso del backward design, en kindergarten y sus posibles efectos en los niños que normalmente trabajan con planificaciones de la metodología por proyectos | Lansdale, David, dir.; Rubio, Alexandra |
| 21-sep-2011 | Percepción de la calidad y deprivación de sueño en relación con el estado de ánimo, el desempe | Ramia, Nascira, dir.; Barriga Arellano, Mónica Paulina |
| 21-sep-2011 | Estudio de caso dual : la aplicación de la teoría de learning styles, como medio de obtener un aprendizaje significativo | Menking, Cornell, dir.; Encalada Celi, Gabriela |
| 21-sep-2011 | Estudio de caso de profesores de Inglés como idioma extranjero que motivan a los estudiantes a nivel universitario | Lansdale, David, dir.; Salgado Cueva, Verónica |
| 21-sep-2011 | La metodología de enseñanza reflexiva vista en el trabajo de cuatro profesores de EFL | Ramia, Nascira, dir.; Wong Reyna, Luis Enrique |
| 21-sep-2011 | Evaluación formativa y autorregulación: un estudio de caso | Ramia, Nascira, dir.; Cruz Abril, María Lorena |
| 21-sep-2011 | El uso de la escritura reflexiva en clases de inglés como lengua extranjera y su efecto en el proceso de aprendizaje y en el rendimiento académico de estudiantes universitarios. | Ramia, Nascira, dir.; Rengifo Mejía, Elena del Pilar |
| 21-sep-2011 | Estrategia de aprendizaje para la enseñanza de la teoría de la arquitectura: estudio de caso cualitativo | Ramia, Nascira, dir.; Mangia Guerrero, Eugenio |
| 21-sep-2011 | Implementación del programa de pensamiento crítico para escuela secundaria | Ramia, Nascira, dir.; Orska Vásconez, Mireya |
| 21-sep-2011 | Dianóstico de la sensibilidad intercultural de los profesores de ciencias sociales del noveno de básica de colegios públicos y privados del área urbana de Quito | Ramia, Nascira, dir.; Salvador Villa, Catalina Fernández |
| 21-sep-2011 | Proceso de musicalización en niños preescolares : la taxonomía de Kenneth Aigen como medio evaluativo de funciones cognitivas | Menking, Cornell, dir.; Guerra Carrera, Natalia |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 70