Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1720
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalgado, Sebastián, dir.-
dc.contributor.authorRizzo, Carla-
dc.date.accessioned2013-07-08T20:17:38Z-
dc.date.available2013-07-08T20:17:38Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1720-
dc.description.abstractEl concepto de la comunicación interna de Woow, se basa en construir un conjunto con todos sus empleados y elementos que construyen una ciudad urbana, en este caso la ciudad urbana de Woow. La empresa dará un paseo a todos sus clientes internos por la ciudad urbana de Woow. La creación de una ciudad urbana dentro de la empresa Woow, tiene como objetivo destacar la esencia del producto que ofrecen que son los descuentos urbanos dentro de Quito y Cumbaya.es_ES
dc.format.extent23 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicas-
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercio-
dc.titleDesarrollo plan estratégico de comunicación interna de la empresa WoOw Ecuador. Campaña integral y global de mercadeo social/ Violencia de géneroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106654.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons